Dos gomitas pueden cambiar tu vida

¿Será cierto que dos gomitas pueden cambiar mi vida?

Este es el objetivo principal de perfect bear, hacer que tu cuerpo tenga la dosis suficiente de vitaminas y minerales para ser más saludable, tener más energía y solo consumiendo dos ositos “bears” masticables.

Comencé después de tener a mi hija a notar cambios considerables en mi piel, ya no estaba reluciente como cuando estaba embarazada, mi precioso pelo que estaba largo y brillante se empezó a caer, dejaba en la almohada, la ducha y el cepillo cantidades increíbles! Hasta que empece a entrar en pánico; había oído que era normal, pero si seguía a ese ritmo terminaría totalmente calva, así mismo empezó mi búsqueda por una solución, pero sorpresa todos los enunciados decían que no se recomendaban para embarazadas ni nodrizas … así que corrí donde mi ginecólogo … quien me autorizo a consumirlas, me presento una página en línea actualizada donde podía consultar todos los fármacos y suplementos si eran riesgosos para la lactancia y eso me dio total tranquilidad.

Con autorización en mano partí mi búsqueda de biotina el suplemento “mágico”… y así fue cómo llegue a pastillas y estas novedosas gummy masticables… había escuchado de ellas; que las recomendaban famosillas varias y también que en Chile no cumplían con la norma ISP, de tanto leer llegue a Perfect Bear que si antiguamente eran hechas con la norma de EE.UU. tenían muuucha más biotina de la que permiten en Chile, bajaron su cantidad para estar adecuados a lo que permite nuestro chilito… y si están con todo en norma mucho más seguro para mi…
Así que partimos con todo, Perfect Bear Hair nails skin (las gummy de color azul) dos ositos mega deliciosos me hacían despertar con ganas de comerme el frasco entero, pero yo muy Matea solo me comí dos al día… por dos meses y pucha que me sirvieron… ni cuenta me di cuando nunca más deje pelos en la almohada… y de a poco mi pelo siguió creciendo y sanito sanito como antes.

¿Si cambiaron mi vida? Por supuesto… estaba al borde del colapso… mi pelo se caía a mechones así que me sentía mucho más segura de mi misma, finalmente es eso lo que importa verdad? Primero estar bien yo, así está bien mi entorno.
Me declaro una bear lover’s

Leave a Comment

No images found!
Try some other hashtag or username
0