Multivitamínico

2 gomitas que ayudan a fortalecer tu sistema inmunológico, desarrollado para complementar la ingesta diaria de vitaminas y minerales, aportando la dosis diaria de vitamina C que tu cuerpo necesita, nos aporta energía durante los momentos de alta demanda emocional y física.

Vitamina c

Vitamina A

Probiótico

Libre de gluten
Cruelty free
Veganas

Es un conjunto de vitaminas, minerales y oligoelementos más probióticos, que tienen por objeto aportar los principales micronutrientes que el organismo necesita. Los probióticos estimulan el sistema inmune y regulan la microflora intestinal.

El consumo de un suplemento alimenticio / multivitamínico contribuye a obtener las dosis diarias recomendadas de vitaminas y minerales cuando su ingesta es insuficiente a través de los alimentos o en aquellos casos en donde se requieran aportes complementarios para obtener un balance nutricional.


Características Multivitamínico + probióticos

El consumo de un suplemento multivitamínico aumenta la ingesta de nutrientes y permite que las personas obtengan las cantidades recomendadas de vitaminas cuando no pueden cubrir, o no cubren, estas necesidades sólo con los alimentos, entregando mayor energía, vitalidad, salud digestiva y defensas.

Se recomienda el consumo de un suplemento alimenticio multivitamínico, a personas en situaciones de estrés, deportistas, personas sometidas a dietas restrictivas que no obtienen de los alimentos todas las vitaminas suficientes para el buen funcionamiento del cuerpo

El cuerpo necesita vitaminas para funcionar correctamente. Sin embargo, a excepción de la vitamina D, el organismo no es capaz de producirlas por si mismo

Te recomendamos tomar tu multivitamínico por las mañanas, junto con el desayuno, ya que el cuerpo necesita energía después del ayuno que se hace durante toda la noche.

La mezcla perfecta está compuesta por multivitaminas como:

  • Vitamina A
  • Vitamina C
  • Vitamina D3
  • Vitamina E
  • Vitamina B6
  • Acido fólico
  • Vitamina B12
  • Ácido pantoténico
  • Probióticos Bacillus Coalgulans

Este ultimo es un tipo de probiótico o bacteria beneficiosa para el organismo empleada para tratar el síndrome del colon irritable, diarrea, gases, infecciones respiratorias y muchas otras afecciones. Su función principal es prevenir el aumento de bacterias dañinas en el estomago e intestinos. Si necesitas fortalecer tu sistema inmune de manera natural con vitaminas y probióticos, entonces estas listo para consumir dos ositos al día, que no te harán subir de peso, ya que están formulados sin azúcar y en la dosis justa y necesaria para tu cuerpo.