Hair, Nail & Skin

Hair nails skin es un osito masticable de exquisito sabor, fortificado con vitaminas y minerales 100% naturales, cuidadosamente seleccionadas especialmente para fortalecer tu cabello y uñas, esta vez con una porción extra de betacaroteno que contribuye a la protección de las células de la piel contra el daño oxidativo, estimula las funciones normales del sistema inmunológico y beneficia la salud de la piel.

Biotina

Vitamina C

Betacaroteno

Libre de gluten
Cruelty free
Vegetarianas
Azúcar

La biotina es la principal vitamina que contribuye a mantener el cabello sano, con volumen y fuerte, disminuyendo a la vez la caída. Las vitaminas más importantes para los procesos metabólicos del cabello, son las del complejo B, que además ayudan en la producción de queratina, principal proteína de las uñas, de esta forma contribuye en el fortalecimiento de las uñas débiles.

El betacaroteno es un precursor natural de la vitamina A que ayuda a mantener las funciones normales de la piel, potente antioxidante que mantiene la piel tersa y saludable, además de humectada porque interviene directamente en los pigmentos de la piel.


Características Hair, Nail & Skin

La biotina  o también conocida como B7, B8 o H es una vitamina hidrosoluble, que necesitamos para un funcionamiento estable y activo de nuestro organismo. Además, puede ser efectiva para el cabello, piel y uñas; está presente en pequeñas cantidades en alimentos como; carnes, pescados, huevos, semillas, nueces y ciertas verduras y hortalizas.

Beneficios de la Biotina

Mejora tu pelo, piel y uñas.

Según un informe del National Institutes of Health el déficit de biotina, en algunas ocasiones, puede ser la causa del debilitamiento de cabello y algunos tipos de sarpullido alrededor de los ojos, nariz y boca, orzuelos, uñas frágiles  entre otros síntomas; es importante mencionar que su consumo y suplementación no tiene efectos adversos y así también puede ser beneficioso para fortalecer el cabello, uñas y mantener una piel saludable. La biotina es segura para la mayoría de las personas cuando se ingiere de manera apropiada y se tolera bien cuando se usa en las dosificaciones recomendadas; pero de todas formas y en caso de dudas, siempre es recomendable consultar a un especialista.

Si notas que pierdes cabello o que es muy débil, tus uñas se parten y tu piel está muy reseca sin importar la época del año, un suplemento de biotina te ayudará. Hay dos tipos de suplementos de biotina que se podrán adecuar a tu estilo de vida, uno en donde además de biotina, esta fortificado con acido fólico y otra versión que además de biotina esta suplementado con betacaroteno.

*Acido fólico: Trabaja junto con la vitamina B12 y la vitamina C para ayudar al cuerpo a descomponer, utilizar y crear nuevas proteínas. Ayuda a la formación de los glóbulos rojos (ayuda a prevenir la anemia) Ayuda a producir ADN, el pilar fundamental del cuerpo humano, que transporta información genética.

*Betacaroteno: Son componentes antioxidantes, que ayudan al sistema inmunológico a protegerse de diversas enfermedades y estimulan la producción de glóbulos blancos en la sangre. Los betacarotenos son unos pigmentos que pertenecen al grupo de los carotenoides, que son los responsables de los colores amarillos, anaranjados o rojos presentes en muchos alimentos, por lo que su suplementación, te hará lucir un tono natural y fascinante en la piel.