Fibra

Mejora el transito intestinal ya que aporta insulina; fibra prebiótica 100% natural a tu dieta, no es un laxante por lo que de forma natural tu organismo recibirá la cantidad de fibra necesaria para mantener la salud digestiva.

Fibra

Aceite de coco

Probióticos

Libre de gluten
Cruelty free
Vegetarianas

La fibra alimentaria, promueve un mejor entorno intestinal, relacionado con mejoras en colesterol y glucosa y potencialmente tener efectos anticancerígenos y antidiabéticos.
Colaboran en la formación de nutrientes esenciales como las vitaminas, las enzimas y los ácidos grasos.
Estimula la formación de ácido láctico disminuyendo el PH del tubo digestivo.

2 billones de CPU de Bacillus Coagulans por porción, además de inulina para mejorar el equilibrio de estos microorganismos.
Ayuda a mantener mejorar las bacterias "buenas" del cuerpo. Cuentan con un alto contenido de fibra, actúan como nutrientes para la microbiota humana.
Refuerza los microorganismos cutáneos, para una piel saludable y hermosa.


Características Fibra + probióticos

¿Para que sirve la fibra?

La fibra es un componente de los alimentos que se encuentra en diferentes vegetales y cereales, no aporta gran cantidad de calorías y tampoco es digerida por el organismo, por lo que pasa rápidamente a los intestinos.

El consumo habitual de fibra se asocia con una disminución del riesgo de padecer diversas enfermedades; previne patologías del intestino y favorece la digestión.

La fibra en primer lugar aporta sensación de saciedad cuando comemos, por lo que ayuda a mantener un peso saludable. Además se relaciona con el buen estado y funcionamiento de la flora intestinal, compuesta por bacterias beneficiosas para el organismo que se encargan de la absorción de nutrientes. También ayuda a mantener correctos niveles de azúcar en sangre ya que retrasa y ralentiza su absorción.

La escasez de fibra en la alimentación, durante un periodo prolongado puede generar problemas como estreñimiento, colitis ulcerosa, síndrome del intestino irritable o “colon irritable” diverticulosis e incluso cáncer de colon.

La inulina es uno de los principales ingredientes de Fibra en Perfect Bear, y que además de promover el crecimiento de macroorganismos benéficos para la salud por poseer una actividad prebiótica, ayuda a reducir los niveles de colesterol e insulina en sangre, así como también mejorar la absorción de ciertos minerales tales como magnesio, fosforo y calcio.

Con solo consumir dos ositos masticables de fibra + probióticos, mejoraras tu salud digestiva, sin adicionar calorías extra a tu alimentación, se regulara tu digestión y podrás prevenir variadas enfermedades relacionadas al transito lento. Importante es recalcar que la fibra no es un laxante, por lo que ya no tendrás que preocuparte de tu salud digestiva.