Colágeno

El colágeno es una proteína esencial de la estructura de la piel, huesos, cartílagos, ligamentos y tendones. Este es absorbido por el organismo, nutriendo, revitalizando y regenerando los tejidos donde actúa; Perfect Bear Colágeno, contiene Colágeno Hidrolizado tipo I y II de máxima absorción.

Colágeno

Vitamina C

Libre de gluten
Origen bovino

Recupera la elasticidad, potenciando el colágeno y elastina, componentes fundamentales para mantener la estructura y fuerza de la piel.

El colágeno mejora el aspecto de la piel, densidad y contribuye a la reducción de arrugas faciales. Gracias a sus componentes se obtiene una piel más hidratada y además una disminución significativa en la profundidad de arrugas.


Características Colágeno hidrolizado en gomitas

¿Por qué es importante consumir colágeno?

El colágeno es un componente importante de tu piel, juega un papel fundamental en su fortalecimiento, beneficia su elasticidad e hidratación. A medida que pasan los años el cuerpo produce cada vez menos colágeno, dando lugar a la resequedad y por consecuencia la formación de arrugas.

El colágeno es la proteína mas abundante en el organismo, pero a medida que pasan los años, la capacidad de sintetizarlo, disminuye y en determinadas situaciones tales como sobrepeso o excesiva actividad deportiva, se acelera su desgaste.

Por eso la recomendación de complementarlo a la dieta balanceada, ya que no es fácil consumirlo en las comidas, puesto que los alimentos que contiene colágeno se suelen descartar o se consumen en muy poca cantidad ( piel y espinas de pescados, cartílagos de carne, caldos y/o gelatinas). El colágeno que ingerimos de los alimentos, debe primer hidrolizarse, fraccionarse en aminoácidos, para absorberse y actuar en el organismo.

A partir de los 25 años la cantidad de colágeno en tu cuerpo se comienza a perder en 1,5% por año de edad, por lo tanto la recomendación es tomarlo desde ahí; porque ya desde los 40 comienza el proceso de oxidación del cuerpo, entonces ahí ya es imprescindible.

La ingesta de colágeno, combate la flacidez, no solo del rostro, si no de todo el cuerpo. Hay estudios que muestran que aumenta la densidad de las fibras de colágeno dérmico y ayuda a suprimir el daño que producen las radiaciones en la dermis.

Comenzar a consumir colágeno a temprana edad, es la clave, con solo dos ositos al dia, notaras, la piel mas tersa e iluminada, hidratada y elástica  porque la perdida significativa que se incrementa por cada año que pasa, no se notara.

 Evitaras la formación prematura de arrugas y notaras incluso tus uñas mas fuertes, puesto que mejorara la firmeza.