Colágeno Hidrolizado

En polvo

Desde los 25 años la producción natural de colágeno disminuye progresivamente, provocando una disminución de la calidad de la piel, problemas articulares y reumáticos, por lo que la suplementación es muy importante.

Colágeno hidrolizado neutro; para tomar solo tres cucharaditas en un vaso de cualquier liquido frio o caliente.

Sin ázucar sabor neutro

10 gr de colágeno
Libre de gluten
Origen bovino

Un excelente aliado para fortalecer y recuperar las articulaciones, facilitando la flexibilidad, integridad y resistencia. Reduce el riesgo de lesiones, dolor articular e información.

Mejora considerablemente la elasticidad de la piel, dando una apariencia más saludable y luminosa.


VITAMINA D3

Suplemento indispensable para reforzar el sistema óseo e inmmune.
La vitamina D ayuda al cuerpo a absorber el calcio. El calcio es uno de los principales componentes de los huesos. La vitamina D también juega un rol en su sistema nervioso, muscular e inmunitario

Cholecalcifirol

800 IU

Libre de gluten
Cruelty free
Vegetarianas

La vitamina D es esencial para la salud ósea, porque favorece la absorción de calcio. Su presencia en nive-les adecuados evita la osteopenia, la osteoporosis, las indeseables fracturas y, además, fortalece los músculos..

La vitamina D tiene una función positiva sobre las defensas del organismo y se está evaluando si podría llegar a tener un rol importante en la pre-vención de enfermedades cardiovasculares y el cáncer.


Características Colágeno hidrolizado en polvo

La ingesta de colágeno puede prevenir la degeneración del cartílago y también pueden favorecer su regeneración, dependiendo del tipo de colágeno que contengan. “La edad, las lesiones o incluso el sobrepeso, ponen en marcha un proceso inmune contra el colágeno que se destruye y origina en el organismo un proceso inflamatorio. Aquí es donde tiene mucha importancia el colágeno tipo II puesto que a través del contacto en el intestino es capaz de neutralizar esta respuesta inmune y evitar la degradación del colágeno”, su consumo diario favorece la eliminación del tejido dañado y su sustitución por material sano.

La mayoría de los estudios médicos publicados se refieren a su efecto en la degeneración del cartílago. El colágeno ayuda a mejorar la masa muscular y a fortalecer todas las fibras alrededor de la articulación lo que contribuye a darle soporte y a que no se esfuercen tanto.

A partir de los 25 años se empieza a perder un 1,5% por año de edad”, por lo que se recomienda empezar a tomarlo ahí. “que no se siga recomendando a partir de los 40 que es cuando empieza el proceso de oxidación de nuestro cuerpo, porque entonces ahí ya es imprescindible”. La ingesta de colágeno combate la flacidez, no solo del rostro, sino de todo el cuerpo. 

Si, además, el producto contiene otros activos como la cúrcuma, con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, mejorarán el cartílago y evitarán molestias por el desgaste o por el roce.

Hay que fijarse no solo en cantidad; si no en la calidad, 10 gramos de colágeno hidrolizado, se considera como la dosis diaria recomendada. También es importante verificar el tipo de colágeno. Se han descrito más de 20, siendo los más importantes el tipo I y tipo II. 

“El colágeno tipo I se encuentra mayoritariamente en huesos, tendones, córnea, discos intervertebrales y piel”, la forma en la cual están agrupadas sus fibras, proporciona a los órganos que lo contienen, flexibilidad y resistencia al mismo tiempo. 

“El colágeno tipo II es el principal componente de los tejidos cartilaginosos, aunque también se encuentra en los discos intervertebrales y en diversas etapas embrionarias”

El colágeno hidrolizado en polvo de Perfect Bear de máxima calidad, contribuye a la formación natural de colágeno para el buen funcionamiento de cartílagos, huesos y piel. Eficaz en el mantenimiento de la firmeza, hidratación y elasticidad de la piel del rostro y cuerpo, suaviza las líneas de expresión y arrugas y tiene una fuerte acción antioxidante.

El consumo de colágeno hidrolizado en polvo de Perfect Bear, no es necesario tomarlo en ayunas, pero si se aconseja separarlo de comidas ricas en proteínas; se puede diluir en agua, zumos, infusión o batidos.

Open chat