Argán oil

El aceite de argán esta constituido por un alto porcentaje de ácidos grasos esenciales (80%) y vitamina E. Recomendable para hidratar el cabello aportándole brillo y suavidad. Así mismo ideal como hidratante corporal y de las uñas, favoreciendo la restauración del manto lipídico.

Argán 100% natural efecto prolongado

Cruelty free

Posee vitaminas, minerales y ácidos grados altamente beneficiosos para el cabello y la piel. Repara el daño y reduce la sequedad en pocas aplicaciones y previene el envejecimiento prematuro.

Para el cabello: aplicar 1-2 gotas en las palmas de las manos, frotar y aplicar de medios a puntas (con cabello seco húmedo).
Para piel y uñas: aplicar 1-2 gotas en la zona y distribuir uniformemente manejando hasta su total absorción.


VITAMINA D3

Suplemento indispensable para reforzar el sistema óseo e inmmune.
La vitamina D ayuda al cuerpo a absorber el calcio. El calcio es uno de los principales componentes de los huesos. La vitamina D también juega un rol en su sistema nervioso, muscular e inmunitario

Cholecalcifirol

800 IU

Libre de gluten
Cruelty free
Vegetarianas

La vitamina D es esencial para la salud ósea, porque favorece la absorción de calcio. Su presencia en nive-les adecuados evita la osteopenia, la osteoporosis, las indeseables fracturas y, además, fortalece los músculos..

La vitamina D tiene una función positiva sobre las defensas del organismo y se está evaluando si podría llegar a tener un rol importante en la pre-vención de enfermedades cardiovasculares y el cáncer.


Características aceite de argán

El aceite de argán es conocido también como el oro líquido. Se produce a partir de las semillas contenidas en el fruto del árbol de argán, que crece únicamente en Marruecos. Desde 1998, estos árboles son patrimonio de la humanidad.

Sus ingredientes de calidad en Perfect Bear marcan la diferencia ante muchos del mercado.

El aceite de argán es rico en vitamina E, vitamina A y contiene una gran cantidad de antioxidantes. Estos ingredientes lo hacen especialmente beneficioso para el cabello y la piel, ya que tiene propiedades hidratantes. Por esta razón cada vez se utiliza más en cosmética. A continuación puedes ver las principales propiedades del aceite de argán:

  • Acondicionador: El aceite de argán hace que el cabello esté suave y brillante. Por lo tanto, es un acondicionador maravilloso e incluso puede ayudar a reducir las puntas abiertas.
  • Cabello liso y brillante: Gracias a sus propiedades nutritivas, este aceite se puede utilizar para facilitar el peinado. De esta forma tu cabello está más moldeable y estará más sano por dentro y por fuera. Después del secado, sólo tienes que aplicar en la mano un par de gotas de aceite y distribuir por el cabello con las manos.
  • Hidratante para la piel: El aceite de argán se utiliza más a menudo para mantener hidratada y suave la piel. Debido a la gran cantidad y diversidad de ácidos grasos y vitamina E, este aceite es perfecto para cuidar la piel de forma natural. Se absorbe rápidamente y no es pegajoso. También se puede utilizar para el rostro.
  • Cuidado de manos, pies y uñas: Este aceite es perfecto para el cuidado de las uñas quebradizas, las manos secas y la piel áspera de los pies porque nutre, hidrata y suaviza. De esta forma la piel de las manos y de los pies estará más flexible y las uñas más fuertes. Aplicar unas gotas de aceite antes de irte a la cama dando un suave masaje.

¡Todo esto en sólo una botella!

El aceite de argán se utiliza de forma fácil y segura, ya que es un producto natural y puro.

Open chat